En esta nueva sección comentaré, criticaré y tal vez sugeriré si vale la pena o no ver los estrenos de hoy en día, debo aclarar que es mi punto de vista y sólo eso.

Comenzaré con una reciente, “El Día de la Independencia: Contraataque”, ¿Sabían que esta película fue hecha por su 20 aniversario? pues si no lo sabían, ahora ya lo saben.

He de mencionar, que sólo los que tenemos más de 20 años podremos entender a la perfección tal puesta cinematográfica, a los adolescentes menores de 20 ni se tomen la molestia de ir al cine, sugiero que si no eres tan fan de la ciencia ficción de los 90´s puedes ir al tianguis de la esquina de tu casa y comprarla, ¿Para qué gastar tanto en algo que no vas a entender de lleno, no?

La verdad, confieso que sólo fui a verla por mera nostalgia, porque si hablamos de los efectos especiales y el trama de la historia, la realidad es que deja mucho que desear, es el mismo contenido que la primera, pero le añadieron alienígenas más grandes y más feos.

Digamos que lo bueno, bonito y rescatable de esta cinta es que sale en escena Liam Hemsworth, y si son de esos raros que no saben quién es; ¡No teman!  San Google, les dará la respuesta.

Por otra lado, la aparición de algunos personajes del primer filme, te remonta a 1996 cuando tuvo su estreno y obvio, cómo no mencionar que se ha vuelto una de las más repetidas de la televisión nacional en horario estelar.

Sin más puedo decir que la secuela sí es palomera y por su puesto que te ayudará a pasar el rato.

Le doy 3 estrellitas y eso porque me provocó un poco de nostalgia, sólo por eso.

Por. Teresita de Jesus Cerecero

Deja un comentario