Tarzán, ¿una película para niños?

La nueva versión de la película de Tarzán a mi parecer,  no tiene contenido novedoso, eso si, trae a un guapo y atractivo protagonista, y ni digan que no, porque Alexander Skarsgård, está, está como para gritarle que me haga un hijo. Ok no, pero si está galán.

Además, trae el talento en la sangre, pues es hijo del también actor, Stellan Skarsgard, quien es recordado por su participación en Mente indomable y Avengers  y bueno, si no saben de quién hablo, pues dense un tiro o algo. ¡Es cultura general!

Pero bueno, pasando a lo que nos compete, la cinta de David Yates, se difundió principalmente como una adaptación de la película original publicada en 1999; pero la realidad es otra. Es la clásica historia de amor con una actriz guapa y un hombre visualmente sensual y muy, muy guapo; cosa  que las mamis que llevaron a sus chiquillos al cine, claro que agradecieron. Entonces, podemos deducir que para nada es una película para niños.

Técnicamente hablando, es una cinta muy cargada de efectos especiales, acompañada de un audio de 360°. Sin más, puedo concluir que es un material entretenido y merece el título de «palomero»

Así que, en lo personal, la califico con 2.5 estrellitas.

Por @130Terry

 

Deja un comentario